Inicio

 

 

Bienvenida


Queremos darte la bienvenida a nuestra web, con el ánimo y deseo de que nos conozcas un poco más, pueda servirte de ayuda en gestiones relacionadas con el mundo asegurador y además te permita consultar noticias, textos legales y las webs de los organismos más importantes relacionados con el seguro en España.
 
Veintidos años de experiencia nos avalan como garantes de los principios básicos que deben regir en una relación entre el cliente y su corredor de seguros de seguros: transparencia, compromiso y seriedad.
           
Nuestra gestión integral y conocimiento del seguro, permite que sepamos cubrir el bien asegurable con el producto más adecuado, atendiendo de manera eficiente a todas las circunstancias que intervienen en la necesidad aseguradora. Estamos al lado del cliente durante toda la vida de la póliza contratada, haciendo un seguimiento personalizado de cada cliente y los contratos que mantiene con nosotros, pero especialmente cuando el cliente más lo necesita, al ocurrir un siniestro. Todo ello sin olvidarnos de las adaptaciones o suplementos que la póliza pueda necesitar en algún momento, a fin de dar la mejor cobertura a las nuevas necesidades aseguradoras creadas.

Es en el momento del siniestro cuando un profesional demuestra su verdadera valía, por eso tramitamos directa y personalmente el parte de siniestro, estando en contacto permanente con el departamento tramitador y comunicando diariamente al asegurado todas las gestiones relacionadas con el mismo, siempre con la voluntad e intención de una rápida y satisfactoria resolución del siniestro.
           
Todo ello con el respaldo y solvencia de las mejores compañías europeas,

Con certeza te aconsejamos que antes de contratar o renovar alguna póliza, con independencia del riesgo que cubra, te pongas en contacto con nosotros. Buscaremos las coberturas y precio que mejor se adapten a ti.

Ha llegado pues el momento de que nos conozcas un poco más a través de nuestra web, la cual deseamos sea de tu agrado.

Recibe un cordial saludo.

 

Fdo.- Óscar José Garriga Díaz
ADMINISTRADOR ÓSCAR GARRIGA S.L.U.
(J-3220)

 

compañias
Redes Sociales
Oscar Garriga S.L.U. Correduría de Seguros, domicilio social en Plaza Mayor nº 24, 32130, San Cristovo de Cea, Ourense, C.I.F.: B-32.311.714, inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número de autorización J-3220. Concertado Seguro de Resp. Civil y capacidad financiera conforme a la ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados.

Todos los derechos reservados. © 2015. www.ogseguros.com